FIN







Se acabó, ¿Con tristeza? pues va a ser que no. ¿Cómo ha ido? Diferente. ¿Te lo has pasado bien? A ratos. Me contestas con pocas palabras. Sí. ¿No tienes ganas de hablar? No tengo nada que explicar.

El día está gris, hace viento. No tengo ganas de reír. ¿Vivir la vida en paz? No tengo ganas de vivir. EGOÍSTA. El crepúsculo cae sobre mí. La noche entra. Las nubes grises se aferran a la luna que no dejan brillar. Las estrellas se han apagado con el viento enfurismado. ¿Va a caer tormenta? No, la tormenta ya ha pasado. Entonces... ¿viene la calma? No, va a llover sobre mojado.

Resbalan las palabras. ¿No me quieres oír? sí, si quiero. ¿No tomas mucho empeño? No serviría de nada, lo he intentado muchas veces ya. Las palabras se las lleva el viento, se pierden entre las nubes de la tormenta que tienen secuestrada a la luna. Las estrellas no señalan ningún camino. Te lo había avisado.

Quizás.... todo lo contrario. El fin, un nuevo comenzar. Alguien me dijo: "Estoy levantando la hoja, pero pesa"

¿Vas a seguir luchando? ¡Claro que sí! El viento sopla y se va a llevar toda la mierda, yo no la voy a recoger. La lluvia va a limpiar las calles, y después de la tormenta las estrellas volverán a relucir más brillantes que nunca. Porqué ahora tienen experiencia, porqué ahora saben cómo evitar el soplo del viento, porqué ahora saben seguir su camino.

Aun con todo.... cuesta.






30 / Juliol / 2007

Torna al índex d'escrits